Artes Robles S.L.

Puertas y ventanas de madera.
Stock permanente en puertas y portones.
e-mail: info@artesrobles.es.

Telf: 969 20 80 58 - Fax: 969 20 82 65.
wassap Se atiende por Wassap 667 644 865

transporte gratis Envíos gratis desde 900€.

Componentes

BARNICES PARA LA MADERA: Tonos adecuados para puertas para exterior y tonos decorativos para puertas interiores.

 

LOS HERRAJES seleccionados a estos efectos han sido los de la marca Roto, producidos por la empresa Roto Frank AG (Alemania).
No obstante, nos reservamos el derecho de proveernos de otros fabricantes que ofrezcan niveles de calidad semejantes.
 
 
-LAS MANILLAS-
Además de su función meramente operativa para la apertura o cierre de una ventana o una puerta, desempeñan una función muy importante en relación con la estética de la carpintería y la calidad contribución de ésta a la decoración general de la estancia. Disponemos de variados modelos en manillas, indíquenos el de su elección y nosotros hacemos el resto.
La calidad en la fabricación, la resistencia al desgaste, una gama amplia de soluciones con la que poder satisfacer cualquier necesidad y un esmerado diseño capaz de aportar un plus de distinción nos ha hecho equipar de serie la ventana con manillas de la marca alemana HOPPE. Manillas que gozan de la certificación ISO 9001 y son sinónimo de primera calidad en todo el mundo.
 
 
 
 
 
ACRISTALAMIENTO
El acristalamiento de la ventana es un aspecto fundamental de cara al aislamiento térmico y a su consecuencia económica más inmediata: el ahorro energético. La ventana está provista de doble acristalamiento Isolar 4/8/4 ofreciendo como opciones de base Isolar-Glas e Isolar-Neutralux para aplicaciones en las que se requiere un mayor grado de aislamiento térmico.
Vidrio Isor-Glas
Vidrio aislante de cámara formado por 2 vidrios de 4 mm. de espesor separados por una cámara de vacío de 8 mm.
Ofrece unos interesantes valores de aislamiento tanto térmicos como acústicos que se comparan aquí frente al acristalamiento tradicional.
 
Vidrio Isolar-Neutrex
Es un vidrio aislante con una cámara de 8 mm. formado por 2 vidrios de 4 mm., uno de los cuales tiene una capa metálica orientada hacia el interior de la cámara. Esta capa metálica dificulta el intercambio térmico entre ambos vidrios, con lo que se evita que más de un 70% de energía atraviese ambos cristales y se pierda. De esta forma el calor permanece en el interior cuando en el exterior hace frío y es una pantalla contra el exceso de calor en verano.